lunes, 13 de julio de 2015

Reseña: Temblor



                        


Temblor (Shiver) es el primer libro de una trilogía. Es una novela para jóvenes, del género de Fantasía. El siguiente de la saga es Rastro (Linger) y el último Siempre (Forever).
 
Este libro me lo recomendó una amiga, cuando yo estaba desesperado, pues no tenia nada para leer. Al principio no me interesé por él, pero un día (concretamente el viernes), ya en la biblioteca, le vi, leí la sipnosis de la contraportada y me dije: "Lobos, amor, ojos amarillos, invierno... Joel, este libro es para ti". Y sin pensármelo dos veces me cogí la trilogía prestada.
 
Según empecé, no pude dejar de leer. La escritora juega con las palabras y con los sentimientos. Estos son algunos de sus personajes:
  1. Grace: es una chica muy independiente, tímida, que siempre está deseando que llegue el invierno. Le encantan los lobos, sobre todo los que viven en el bosque de su cuidad.
  2. Sam: un muchacho encantador, con ojos amarillos, amante de la poesía y de las grullas de papel. Lo único que le aterra: las bañeras y el frío.
  3. Isabel: una chica que desentona donde vive, y que evoluciona a lo largo de la historia.
  4. Jack: una persona inestable, hermano de Isabel. No es exactamente el héroe de la historia.                           
No voy a hacer un resumen, porque en el colegio me obligaban a hacer un resumen por libro, y como los devoraba, acabe cogiendo una manía peculiar a resumir.
 
Saludos paganos de Ragnarök.
 

2 comentarios:

  1. Tanto a mí como a Helena nos encanta esta saga, y últimamente nos estamos encontrando con muchas reseñas negativas, así que es un gusto saber que te ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga increíble, soy un lobo de Mercy Falls de por vida **_**

      Eliminar