sábado, 28 de noviembre de 2015

Katekyo Hitman Reborn

 
Katekyo Hitman Reborn es un anime/manga, donde el protagonista, Sawada Tsunayoshi (Tsuna para los amigos) junto a sus amigos se enfrenta a múltiples enemigos ganando poder y sabiduría. En épocas donde estar unido es importante y la amistad y proteger a todos es su meta. Tsuna es entrenado por Reborn, un Arcobaleno, el mejor asesino del mundo. Reborn es mandado por el Noveno, el actual jefe de la familia Vongola, la más poderosa familia de la mafia. Reborn se convierte en el tutor personal de Tsuna, pues este es el heredero de los Vongola,  el Décimo, aunque irónicamente él no quiere.
En la primera etapa todo se va desarrollando, encontrando nuevos aliados, y es la etapa más inocente y fácil. En la segunda etapa se enfrenta al primer enemigo de verdad. En la tercera tiene que, junto a sus amigos, pelear contra los Varia, el escuadrón asesino independiente de los Vongola, por los Anillos Vongola, pues el jefe de los Varia es un posible sucesor. En esta etapa se crea el principal núcleo de la familia de Tsuna; los Guardianes.
Yo voy por la cuarta etapa, y no os digo más porque es una de las etapas más elaboradas y complejas. Actualmente, estoy viendo el anime, pero lo cancelaron o algo así, y no tiene todo lo del manga. Asique después del anime me leeré el manga.
Es un anime con mucho humor, y unas canciones épicas, sinceramente, os recomiendo que lo veáis en japonés (subtitulado, claro está), pues los dobladores españoles no lo hacen tan bien como los que pusieron la voz a los personajes. Puestos ya, los personajes son impresionantes, y debo de admitir que incluso algunos malos son asombrosos.  
 
 
 
                                                                                                                       
 
 
 
 
Saludos paganos de Ragnarök.


2 comentarios:

  1. Muy buena entrada ahijado! A lo mejor me animo a verlo ya que he vuelto a engancharme a este maravilloso mundo. Nos leemos pronto

    literataperdida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar