jueves, 13 de agosto de 2015

Tag idhunita

 
Mi amiga Nita (del blog literata perdida) y yo hemos creado un tag, y como no, es sobre Idhún. Empecemos:
 
-Humano: El libro más corriente que te has leído:   
 - Hhhhmm.... Los libros normales son para gente normal.
 
-Celeste: El libro con el que más has empatizado:
 - Fenris el elfo, es genial. Creo que fue la primera vez que me sumergí totalmente en un libro.
 
-Yan: Libro que te has leído más rápido:
 - Cómo entrenar a tu dragón. Esa saga se lee increíblemente rápida.
 
- Feérico: Libro que más trata sobre la naturaleza:
 - Las hijas de Tara, sin dudarlo. (¡¡¡¡Viva Mannawinard!!!!)
 
- Unicornio: Libro con más magia que has leído:
 - Harry Potter. (Es obvio, lo sé).
 
- Varu: Libro que se desarrolle en el agua:
 - Percy Jackson tiene mucha relación con el agua, es lo que tiene ser el hijo de Poseidón.
 
- Gigante: Libro más grande que tengas en la estantería:
 - La enciclopedia de Idhún. (¿Casualidad? no lo creo...)
 
- Szish: Libro con tapa más verde:
 - Alfred Hitchcock y los tres investigadores. Esta serie tiene el lomo del color verde.


- Mestizo: Libro de dos géneros:
 - Drácula; terror y aventuras. O eso me parece a mí.
 
- Dragón: Libro más caliente:
 - Saga Vanir. (No doy más datos e.e)
 
-Shek: Libro que más te ha hecho pensar.
 - Bajo la misma estrella.
 
- Shiskatchegg: Libro que compartas emocionalmente con otra persona:
 - El nombre del Viento, lo comparto con una persona muy especial, mi neechan.
 
- Domivat: Libro por el que más hayas luchado:
 - Creo que ninguno.
 
- Amuleto idhunita: Libro que hayas leído en otro idioma:
 - De momento ninguno.
 
 
Ahora nominaré cuatro personas:
  -Berts (de Berts feat. Books)
  - Carla (de Yaami)
  - Eva (de palabras efímeras)
  - Blanca (de mil y una palabras)


Saludos paganos de Ragnarök.


1 comentario:

  1. Me gustó mucho el tag, gracias por la nominación.
    Te he nominado al best blogger. Aquí están las preguntas http://millyunapalabras.blogspot.com.es/2015/08/best-blogger.html#more
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar