sábado, 6 de agosto de 2016

Top 5 personajes con poderes || BS (V)

¡Buenos días! Aquí estoy con este top 5 de personajes con poderes, la actividad mensual de la iniciativa Bloggeros Soñadores. Básicamente voy a poner los que se me pasen por la cabeza, ya sea porque he leído sus libros recientemente o porque son clásicos. En fin, hay un montón de personajes con poderes. Además, me voy a ceñir solo a libros.
5.- Geralt de Rivia


Geralt de Rivia, afamado brujo de la Escuela del Lobo. Como todos los brujos tiene fuerza, agilidad y otras habilidades sobrehumanas que les permiten enfrentarse a todo tipo de criaturas. También cuenta con más habilidades extrañas incluso entre los suyos, pues le sometieron a más experimentos. Cuenta con un amplio conocimiento sobre monstruos y puede hacer uso de las Señales, una especie de magia menor. Gran espadachín, tanto con su espada de acero como la de plata. Hubiera puesto a Ciri, pues he oído que sus poderes son increíbles, pero lamentablemente no he leído mucho de ella. 
4.- Nico di Angelo
Semidiós, hijo de Hades, Rey de los Fantasmas, un personaje que me encanta, sobre todo su personalidad y su evolución. Se maneja bastante bien con la espada. Como hijo del dios del inframundo tiene poderes como geoquinesis, nigromancia, osteoquinesis, umbraquinesis y un poco de crioquinesis e hipnoquinesis. Por si son nombres demasiados raros os dejo una simple definición siguiendo el mismo orden: control de la tierra, de los muertos, de los huesos, de las sombras, del frío y de los sueños y todas las variantes. Es hijo de uno de los dioses griegos más importantes y poderosos, asique no es de extrañar que él también lo sea.


3.- Raoden
De una de las novelas que he leído hace poco sale Raoden, príncipe de Arelon. Gran manejo de la espada y fuerte sentido del liderazgo. Optimista y lleno de esperanza. SPOILER. Como elantrino cuenta con la AonDor, siendo uno de los mejores dibujantes de aones de su época, puesto que fue él quien descubrió la manera de reconectar la AonDor a Elantris, llegando a dibujar aones extremadamente complejos.
2.- Bran
Brandon Stark, conocido como Bran, un tullido que viaja en la espalda de un gigantón. Siempre acompañado por su lobo huargo Verano. SPOILER. Siendo un Stark, tiene sangre de los primeros hombres, por lo tanto por sus venas corre el poder de los cambiapieles o warg. Debido a su íntima conexión con Verano, este fue el primer animal al que poseyó. Después aprendió a controlar más con el Cuervo de Tres Ojos, quien también le enseñó a usar sus poderes de verdevidente. De cada mil hombres uno es cambiapieles, y de cada mil cambiapieles uno es verdevidente. Mil ojos, cien pieles y una sabiduría profunda como las raíces de los antiguos árboles.
1.- Gandalf
Gandalf el Gris, se le conocía de muchas maneras; Mithrandir, Incánus, Tharkûn y Olórin son algunos. Deambulaba de un lado a otro ayudando e intentado conseguir la meta que le impusieron sus superiores. Sabio y amable, este mago tenía a su cargo un magnifico caballo llamado Sombragrís. No era malo con su espada Glamdring y al ser un Maia y un Istari tenía poderes, comúnmente llamado "magia", que usaba a través de su vara. SPOILER. Después de su muerte a manos del Balrog, fue reenviado a la Tierra Media en una forma superior, Gandalf el Blanco, para contrarrestar los poderes de Saruman. Sus poderes se incrementaron y fue el único Istari que regresó a Valinor tras completar su misión. Un dato importante es que al llegar a la Tierra Media Círdan le entregó a Narya, el Anillo de Fuego, pues supo ver cómo era.
Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Cuáles son los vuestros? Me ha encantado hacer esta entrada, espero que sea de vuestro agrado.
Saludos paganos de Ragnarök. 


14 comentarios:

  1. Ay ay ay me encanta que hayas puesto a Nico, me encantaba ❤ (ahora le echo de menos, pues hace casi un año que acabé las dos sagas. NECESITO YA THE TRIALLS OF APOLLO EN ESPAÑA. Necesito saber qué ha pasado con él, especialmente después de La sangre del Olimpo y lo que todxs supimos intuir 🌚 si los leíste todos, sabrás a qué me refiero con esto xD)
    Genial entrada, aunque no conozco a la mayoría, me siento medio bobita 😳
    Sayonara✌
    Lorena (CS)
    larosadpapel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO a Nico, es mi semidiós preferido es tan dijdhsndjsn c0oijn Y claramente que me he leído las dos sagas y sin duda alguna shippeo Solangelo (Si miras en la otra actividad de BS sale Solangelo mencionada xD)

      Eliminar
    2. O sea, todxs que Solangelo es real. Pero necesito confirmación because son ❤ Y Nico también es mi fav (y Leo xD). Voy a ver la otra entrada!

      Eliminar
  2. Muy bueno book tag! Aunque me siento un poquitín mal por solamente conocer a Gandalf.
    El resto de los personajes se ven sumamente interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy bueno el top 5, aunque solo conozco a Bran y Gandalf jaja. Pero gracias por descubrirme nuevos personajes, investigaré sobre sus libros :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte picado la curiosidad ^///^

      Eliminar
  4. Joeeeel :D OMG Nico. Solangelo, asì que los shippeas XD yo también (?) hay más de ellos en The trials of Apollo y son tan asdf aunque no salen mucho los adoro a ambos *-* que son tan geniales. Obvio, es un hijo de Hades, no se podía esperar menos. El momento épico en La casa de Hades T_T maldito Cupido XD lo odio desde ahí. *se saltea a Raoden y Bran* Gandalf <3 mi mago favorito sin duda. Los libros son una pasada y al menos a mi aunque por momentos se me hacía lento los disfruté muchísimo y luego de haberme leído cuatro libros de Tolkien sigo queriendo más xD pero bueno, ya llegará la oportunidad.
    PD. Solangelo es real :D

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Baia Baia, no conocía a ninguno excepto a Gandalf y porque he visto las películas, por lo pronto veré esos personajes, que bellas ilustraciones
    Saludos
    Kaas (CS)

    ResponderEliminar
  6. Si no hubieras puesto a Gandalf es que no habría sido un buen tag jajajajajaja
    me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustó mucho Nico di angelo porque me daba ternurita, pero quizá nunca llegué a verle como un semidios realmente poderoso.
    Gandalf mola mucho, aunque de pequeña pensaba que era el malo por la ropa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Nico es un hijo de los Tres Grandes (creo que se les llamaba así xD).

      Eliminar
  8. Hola! de todos me quedo con nico, a los demás no los conocía, a exepcion de grandalf pero nico es mi favorito
    Besos...

    ResponderEliminar