sábado, 31 de octubre de 2015

Especial Halloween

Aviso de que si alguien es miedoso, no lea esto; porque a lo mejor no duerme esta noche. Es una historia que me han contado, y ahora yo os la transmito. Quien avisa no es traidor:

Un 31 de Octubre como este, un profesor llevo a sus alumnos de excursión a un cementerio, Cuando llegaron empezó a llover y se refugiaron en un mausoleo. En el medio había una tumba de un niño de 2 años en la que ponía: "Jev, murió jugando". En el centro de la tumba había un símbolo satánico; una estrella de cinco puntas. De las paredes colgaban tumbas parecidas te niños muertos, de 3 a 5 años. Después de la tormenta, volvieron a la escuela.
Esa noche 10 alumnos fueron otra vez al mausoleo, y decidieron jugar una ouija sobre la tumba del centro. Cinco niños se pusieron en las puntas, y los otros cinco detrás. Cosas paranormales sucedieron esa noche... Por la madrugada, los cinco niños que estaban en las puntas desaparecieron. Y desde entonces, cada vez que los otros cinco supervivientes miraban a un espejo veían al pequeño Jev, con una pelota roja en la mano, preguntándoles si querían jugar con él. Si aceptaban desaparecían repentinamente, y si se negaban... Bueno, ya os lo imagináis.




Saludos paganos de Ragnarök.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno, eres un poco exagerado no?? Con no ir a ese mausoleo no habría problema!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! La historia me la contaron asi.
      Saludos paganos.

      Eliminar