lunes, 8 de febrero de 2016

Tag de los accesorios

 
Este es un tag hecho por mí, en el que tienes que nombrar 5 accesorios que lleves habitualmente, que te gusten mucho o que quieras tener; y relacionarlos con libros. Tienes que agradecer la nominación y a su vez nominar a tres personas.
 

Accesorio nº 1:
- un amuleto, Mjolnir. Es el martillo de Thor, poco labrado y fino, y de plata de ley --> El evangelio según Loki.
Está clara esta relación, sobre el paganismo y los dioses nórdicos.

Accesorio nº 2:
- un anillo de plata de ley, regalo por mi cumple, con una inscripción que pone: Noldor  --> El Silmarillion.
Esta novela tiene más que ver con los elfos y toda su historia que ESDLA.
Accesorio nº 3:
- una pulsera típica de la playa, obsequio de una amiga --> Cazadores de Sombras. (saga pendiente ok?)
A esa amiga le encanta CdS, y yo tengo pensado leerme la saga este año.

Accesorio nº 4:
- el pin de la Mano del Rey, aunque en menor tamaño --> Canción de Hielo y Fuego.
Me la compré en un puesto de merchandising en mi época ponienti (que perdura todavía).

Accesorio nº 5:
- el amuleto idhunita de comunicación, me venía con la Enciclopedia de Idhún --> Memorias de Idhún.
Como buen idhunólogo que soy, tengo este amuleto por si acaso me encuentro con algún idhunita exiliado.

Mis nominados:
Nita de Literata perdida
Nieves de Palabras en el viento
Angy de MissBooksReader

Saludos paganos de Ragnarök.

7 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa! Me ha parecido un booktag muy original, y además no es muy largo ni difícil de pensar, así que espero que algún alma caritativa me nomine para hacerlo yo también :') ¿Sabes que me acabas de dar una idea para hacer un booktag original en mi blog? Lo pensaré, lo pensaré... ¡Un beso!

    -CTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo mendingando por el grupo en busca de alguien que te nomine xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿El anillo me lo regalas? XD
    Yo lo que quiero es un reloj de bolsillo de Sherlock Homes (los vi una vez en Madrid).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Pues aunque no me has nominado soy divergente y lo haré porque me apetece, es que es muy guay pls.

    ResponderEliminar
  4. Vale vale no me nominas -_-
    Jajaja nah es broma, no podría hacer este booktag tampoco, lo único que llevo siempre encima son las gafas y el reloj XD
    Yo también tengo el colgante idhunita *lunita del whats*
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han encantado los accesorios, yo quiero algunos de los que nombrastes ^^

    Besitos Beth

    ResponderEliminar