sábado, 10 de octubre de 2015

Booktag One Direction

 
He aquí el tag al que me ha nominado Nita de Literata perdida. Me ha nominado porque me conoce muy bien y sabe que 1D no es mi estilo. Vamos allá:
 
Right now: Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo.
 
Vientos de Invierno, George R.R. Martin
 
¡¡Le necesito urgentemente!! Vientos de Invierno es el sexto libro de Canción de Hielo y Fuego, o más bien será el sexto libro. El quinto me ha dejado con muchas dudas, ¡¡Demasiado suspense!!
 
 
 
 
 
 


Tell me a lie: Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.

Los juegos del hambre, Suzanne Collins
 
Katniss me lía, en el tercer libro acabó conmigo. Además, tarda toda una trilogía en decidirse entre Gale y Peeta.









Midnight Memories: Un libro que te enganchó tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.

Panteón, Laura Gallego García

Después de haberme vuelto un idhunita empedernido con los otros dos libros,
no podía dejar de leer Panteón. Era superior a mis fuerzas.









More than this: Un libro que desearías que fuera más largo.

Dos velas para el diablo, Laura Gallego García

Este libro me deja con varias posibilidades, y me parece que se queda corto, ¡deseo fervientemente más capítulos!









Loved you first: El primer libro del que te enamoraste.

El Hobbit, J. R. R. Tolkien

Fue mi primer gran amor, comencé a leerlo con mi padre, pero al final continué yo solo. Es un cuento corto que me encanta.









Summer Love: Un libro perfecto para el verano.

Bajo la misma estrella, John Green.

Esta novela es perfecta para leerse en el verano. Me gustaría releérmela en inglés.









Over again: Un libro que quieras releer o uno que hayas leído una y otra vez.
El Señor de los Anillos, J. R. R. Tolkien

Mi segundo amor, me lo he releído infinitas veces, y nunca me cansaré de él.










Half a Heart: Un libro que rompió tu corazón.

Todas las Hadas del Reino, Laura Gallego García

Me lo rompió de una forma diferente, aun que no llego a destrozarme entero, si rompió algo. (Su reseña aquí).









Happily: Un libro que te hace feliz.

Harry Potter y la piedra filosofal, J. K. Rowling

Este libro es uno muy fácil de leer, y bueno, no sé que más decir de él.











Story of my life: Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.

Cómo entrenar a tu dragón, Cressida Cowell

Uno de mis libros más antiguos. En verdad es de toda la saga el personaje, es el prota. Es Hipo Horrendo Abadejo III, uno de mis personajes preferidos, y el elegido para esto. Este libro tiene vikingos, dragones, y cosas que te hacen fanboylear/fangirlear. (Ver su reseñaje aquí). 






No nomino a nadie, porque ya he hecho muchos booktags y uno se cansa de nominar.

Saludos paganos de Ragnarök.



2 comentarios:

  1. Opino como tú, Katniss es un poco pesada con el triángulo amoroso jajaajajajajajajajajaja
    Nunca me he atrevido con nada de Laura Gallego, me dan un poco de respeto
    Normal que no sepas qué decir de Harry Potter, no hay nada más que decir, es perfección y ya *-*

    Besis <3

    ResponderEliminar
  2. Estaba totalmente convencida de que había comentado en este booktag :O Pero como veo que no, pues ya te digo ahora que me ha encantado, porque soy muy fan de los booktags y estas cositas ^^ Me ha encantado lo de "Katniss me lía" jajajajaja Y es verdad que tarda toda una trilogía para tomar una decisión que era obvia desde el minuto 1 (el 0 no, porque Peeta no aparece hasta la primera cosecha). ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar