jueves, 17 de diciembre de 2015

Especial Star Wars #1


Después de tanto tiempo, vuelvo a la carga. Estoy de vuelta. este especial está dedicado a Antía de Mundo gamusino que es una maestra jedi como yo. Empezaré con los especiales a la trilogía original, posiblemente la mejor, según mi punto de vista. Voy a hablar de tres personajes de los que todo el mundo ha oído hablar.
No, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”.
Yoda

Yoda era el mejor maestro jedi; ha vivido durante siglos, enseñando los caminos de la Fuerza. Exiliado en Dagobah, su estado empeoró, pero no su manejo de las artes jedi. Con un toque único, Yoda enseñaba a sus aprendices. Su faceta cómica nos ha hecho reír más de una vez, y sus palabras, han quedado inmortalizadas. Este pequeño ser verde, listo y escurridizo, constituyó el pilar de lo que es ser un jedi, aun que debido a la caída de los jedis, tuvo que cambiar todo.






 En las precuelas se le ve como el jefe del Consejo Jedi, y vemos su técnica con el sable de luz (o espada láser), pero no es lo mismo.





Saludos paganos de Ragnarök.                                                                




1 comentario:

  1. Al final han pasado las vacaciones y no me he visto las pelis -_-
    Quiero más tiempo.
    Un abrazote
    ~Una chica que se aburre~

    ResponderEliminar