domingo, 13 de marzo de 2016

No game no life

 Vengo a hablaros de No game no life como anime, puesto que es una adaptación. Trata de dos hermanos, Sora y Shiro, conocidos como "Espacio en blanco", que son gamers y que odian el mundo real. Juntos, son invencibles, y como ellos dicen: "Espacio en blanco" nunca pierde. Es un anime de aventuras, fantasía y con un toque de humor. y sobre todo, llena de juegos.
Los dos hermanos son retados por alguien anónimo, y tras una ardua batalla, ganan. Entonces son teletransportados a otro mundo, donde el que los reto se desenmascara. Se llama Tet, es el dios de Disboard, un mundo donde todo se decide mediante juegos, siempre que respetes los diez juramentos.
Hay más razas además de la humanidad (o la inanidad, como la llaman aquí), algunas muy poderosas
. Los dos hermanos van a Elchea, el refugio de la inanidad. Allí conocen a Steph Dola, la nieta del antiguo rey, y a Jibril, de la que no digo más para no spoilear.
"Espacio en blanco" se vuelve el representante de la inanidad, que es la más débil de las razas. Juntos, los dos hermanos y sus aliados, desafían a otras razas para conseguir ser una gran nación.   
En definitiva, es un anime del que te quedas enganchado desde el momento en el que le das a "play". A mí me encanta parece que se va a poner la cosa un poco "hentai", pero no lo hace por que siempre pasa algo o cosas así. Eso sí, el chico no deja de intentarlo. 
 
 
 
 
 
Saludos paganos de Ragnarök.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada