domingo, 26 de junio de 2016

Bookhaul #4: Junio

Este mes ha venido cargado, debido a que estuve en la Feria del Libro de Madrid y en la BLC. La mayoría son libros míos, y otros son a medias. Como no, ya estoy cambiando la forma de hacer este tipo de entradas.
 
 
 
El Chico de las Estrellas: es un libro del que he oído muy buenas opiniones. Es una biografía del autor, Chris Pueyo.
Son Goku: el héroe de la ruta de seda: otro manga más para la colección de Kazuo Koike, esta vez junto a Gôseki Kojima, su viejo amigo. 
 
 
 
Medio rey: el comienzo de la trilogía "El Mar Quebrado" de Joe Abercrombie, más enfocada a lo juvenil.
Medio mundo: segundo tomo de la ya dicha trilogía.




La leyenda de los ocho guerreros perro: un libro japonés que relata una vieja leyenda.
Las piedras de Chihaya. El hilo del karma: un libro ambientado en el Japón feudal, escrito por un español.



Northlanders. El asedio de París: cuarto tomo de las historietas vikingas.
Ragnarök: Walter Simonson, uno de los maestros dibujantes, vuelve a impresionarnos con este tebeo con el que retoma al personaje de Thor pero de una forma distinta...



Media Guerra: la tercera y última parte de la nueva trilogía de Abercrombie.
Only one step: fruto de mi primera colaboración con chiado. Es un libro al que tengo muchas ganas y por fin lo voy a leer.


El último deseo: después de jugar a "The Witcher 3: Wild Hunt", uno siente la llamada de Geralt de Rivia. Además, creo que edición coleccionista o algo así.
La espada del destino: la segunda parte de la saga de Geralt de Rivia, espero conseguir los demás.

¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os interesa?


Saludos paganos de Ragnarök. 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno pero tengo apuntado el de 'El chico de las estrellas', que me apetece mucho leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso, ¡Qué de libros! jajajajajajajajaja Me apunto algunos de estos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comprar Las Piedras de Chihaya. Espero que te guste.

    SERGIO VEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso seguro! En cuanto pueda (seguramente en verano), lo leeré y haré una reseña. Ahora se lo está leyendo mi padre y comenta que le está gustando.

      Eliminar
    2. ¡Gracias de nuevo! Cada lector es un regalo.:)

      Eliminar