jueves, 16 de junio de 2016

Tag Portadas Arcoíris || BS (III)

 Vuelvo a la carga con la entrada de la iniciativa Bloggeros soñadores, donde tengo que hacer una actividad mensual. Es un booktag muy fácil y sencillito.
 
Portadas de Arcoiris: el reto consiste en buscar un libro cuyo lomo o portada se corresponda con cada uno de los colores del arcoíris: Rojo, Amarillo, Naranja, Verde, Azul, Añil y Morado.
 
 
Rojo: Farenheit 451 - Ray Bradbury. La portada tiene de llamas, y el lomo es rojo, ¿hay algo más carmesí que eso?
 
 
 
Amarillo: Manual de dragones mortíferos - Cressida Cowell. Un libro de mi infancia. Además, este libro contiene contenido adicional sobre el mundo dragonil. A ver si traducen los restantes.
 
 
Naranja: El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss. Bueno, este libro tiene las hojas de un color anaranjado.
 
 
 
Verde: La Espada de Shannara - Terry Brooks. Tiene el lomo verde y diversos tonos verdosos por toda la portada.
 
 
 
Azul: La enciclopedia de Idhún - Laura Gallego García. Libro que todo buen idhunita (o idhunólogo) debería tener siempre a mano por si le apetece aprenderse los nombres de los reyes de Vanissar.
 
 
 
Añil: Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling. Una breve introducción al deporte mágico más conocido.
 
 
 
Morado: Heima es hogar en islandés - Laia Soler. Este libro tiene la portada de diferentes colores en los que está el morado.
 
 
¿Qué libros elegiríais? ¿Por qué?
 
Saludos paganos de Ragnarök.

5 comentarios:

  1. Muy bonito el tag y entretenido!! Es la primera vez que lo veo por aqui :)
    Tengo muchas ganas de leer alguno de Laia Soler, dicen que escribe de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el temor de un hombre sabio
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa :D
    Te quedó lindo el tag jaja aunque no he leído ningún libro los que me llaman la atención son Heima es hogar en irlandés y Shannara. Yo ahora mismo estoy con El nombre del viento y me está gustando, aunque avanzo a paso de tortuga y creo que lo acabaré en diciembre.
    Saludos^^

    ResponderEliminar