jueves, 9 de junio de 2016

Crónica de la BLC 2016 + Ganador/a del Sorteo

 Así es, el 4 de Junio se celebró la Blogger Lit Con o BLC, una quedada con la que todo bloggero sueña (blog oficial). Se hace en la Feria del Libro de Madrid, y, bueno... ¡Yo fui!
Antes de la 10 ya me encontraba yo en la Puerta de Alcalá, el punto de encuentro. Allí fue donde, además, había quedado con mi madrina Dana de Literata perdida y una amiga suya. Un montón de gente deambulaba por esos lares, y entre esa gente estaba la organizadora Bella de Soñadores de libros, que nos saludo en persona. Antes de que empezara el evento, me encontré con Rush de Devorador de libros.
¡Por fin comenzó! Hicimos dos filas, donde nos dieron el horario y la posibilidad de comprar una chapa y entrar en un sorteo. Armado con mi tarjeta de identificación, posé para la foto grupal en las escaleras. Después me fui con Dana y su amiga a la presentación de Zero y su secuela.
Pero no estuvimos mucho tiempo. Esperábamos la compañía de dos bloggeras más. Kora de Tinta con Historia y Angy de Miss Books Reader hicieron acto de presencia. Asique me quedé con Kora en la fila para la firma de Laia Soler, mientras hablábamos animadamente durante un buen rato. También se nos unió una amiga de Kora. Al final valió la pena y conseguí que mi ejemplar de "Heima es hogar en islandés" fuese firmado ¡Y además me hice un foto con Laia!
Aproveché para realizar unas compras (ya os diré cuales en el siguiente bookhaul) y luego me reuní con Dana, su amiga y Angy. Comimos en el césped y fuimos a los juegos y sorteos de la BLC, donde nos encontramos con Sara de Breathing a thousand words. Esa parte fue la mejor.
Nos repartieron en grupos, y Dana, Angy y yo caímos en el mismo, junto con Martitara de MartitaraBookVlogs. Hicimos varias pruebas literarias y conseguimos 66 puntos. Después de los juegos hicieron el sorteo de lo de las chapas y un concurso de cosplay, el cual ganó una chica vestida de Katniss. Anunciaron los puestos de los juegos ¡Y mi grupo quedó el tercero! Me tocó un libro del cual no me acuerdo, pero por suerte había una chica que tenía "El Chico de las Estrellas" y me lo cambió porque ya lo tenía. También conseguí hacerme una foto con Martitara, que es mi booktuber favorita.
Fuimos a probar suerte en los tatuajes de henna de Cazadores de Sombras, pero había mucha gente. Nos despedimos de Sara y de la amiga de Dana y nos quedamos en el césped un rato. Después miré las firmas y vi que Chris Pueyo, el autor del libro que había intercambiado estaba en una caseta no muy lejana. Nos acercamos, pero había mucha gente, asique fuimos a ver a una vieja amiga mía de Kalandraka. Nos despedimos y cada uno se fue por un lado. Llegué a casa agotado, ya sin el subidón de la BLC.






GANADOR/A DEL PRIMER SORTEO DEL BLOG

Ahora lo que realmente os interesa, el/la ganador/a del sorteo. Espero que esa personita que ha ganado se acuerde de mandar un correo a laencruzijadadelibros@gmail.com en el plazo de 48 horas. Sin más dilaciones, la ganadora ha sido...

a Rafflecopter giveaway

Saludos paganos de Ragnarök.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Fue genial conocerte en persona :)
    Me alegra que lo pasaras genial en la BLC.
    ¡Felicidades a la ganadora!:)
    Saludos paganos.

    ResponderEliminar
  2. Hola y muchísimas gracias! Aún estoy que no me lo creo, pero muy contenta pues la primera vez que gano un sorteo así. Te he enviado un e-mail esta mañana :)

    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Me alegro que te lo pasarás tan bien en la BLC, algun año tengo que ir, pero lo primero es conseguir dinero para ello hahaha
    Por cierto, felicidades a la ganadora!

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. que envida lo de la blc y cuanto libroooooooooooooooooooooooooooo

    Y felicidades a la ganadora


    Por cierto ya te sigo vengo de la iniciativa Bloggeros soñadores & Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes la envidia que me das, ojalá pueda ir un año y disfrutar de la Feria del libro. Así que gracias por contarnos tu experiencia.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, y espero que algún día puedas ir.

      Eliminar
  6. ¡Me alegro de que te fuera tan bien en la BLC! A ver si algún año consigo ir yo.

    ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  7. Oiiiiins, que cuquiiiiii. Me encanto volver a verte y que fueses mi compi margi durante una parte del día ¬.¬
    El próximo año repetimos con todos los adopervers juntos.
    ¡Felicidades a la ganadora!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar