miércoles, 15 de julio de 2015

Lana del Rey






¿Qué hay de decir de la cantante que más me ha influenciado (y sigue) durante muuuucho tiempo? Ella es Elizabeth Woolridge Grant, o mejor dicho Lana del Rey. Esta cantante/compositora estadounidense de pop indie enamora con su voz. Transmite sus sentimientos a través de sus canciones, hablando de su amor.
 
Y aquí estamos los "laneros"(o gánsters), esperando a su nuevo disco; "Honeymoon", que será el tercer disco oficial después de "Born to Die" y "Ultraviolence".
 
Del Rey tiene en su mano izquierda tatuada una «M», en referencia a su abuela Madeleine, y también la palabra Paradise.  En su mano derecha está tatuada con la frase «trust no one». También tiene tatuada la frase «die young» en el dedo anular derecho.
 
Es una gran cantante, que sirve de inspiración para mucha gente. Sus canciones son como un reflejo de su alma, de su forma de ser, y eso la hace ser la mejor. Personalmente, me parece que sus mejores canciones, las que más me gustan, son Young & Beatiful, Born to Die, Lolita, Dark Paradise, Lucky Ones, Summertime Sadness y Blue Jeans.
 
Saludos paganos de Ragnarök.

2 comentarios:

  1. JOEL, TE MATO, TE MATO Y E REQUETEMATO, ¿POR QUÉ NO ME HAS PASADO ESTO ANTES? ES, ES, ES GENIAL JOPE.

    ResponderEliminar
  2. Yo también adoro a Lana del Rey y ha sido de gran influencia en mí. Además, y es una gran coincidencia, esas también son de las canciones que más me gustan jaja
    ~Talía

    ResponderEliminar