lunes, 30 de octubre de 2017

Bookhaul #12: Octubre

¡Buenas encruzijados y encruzijadas! En este mes me he hecho con unos libros muy interesantes, algunos muy especiales. Un poco de terror, un poco de sci fi y un poco de fantasía, como siempre básicamente. Vamos allá:
 
 
Ragnarök: El señor de los muertos: Walter Simonson es uno de mis dibujantes favoritos, y con este cómic me ha dejado con ganas de más. Os dejo la reseña del primero aquí.
Maske: Taeria: este libro lo vi en el Mono araña, tienda friki en la que se va a celebrar el 20 aniversario de Númenor (click) y no pude resistirme, es Vance.
 
 
El problema de los tres cuerpos: un libro de ciencia ficción de la buena. Me ha encantado y espero traeros la reseña pronto.
El bosque oscuro: continuación que ha salido hace poco del anterior.
 
 
Misery: últimamente me ha dado por Stephen King, y la excusa es que regalaban chapita por comprarlo.
Carrie: otro libro del maestro del terror.
 
 
Los Guardianes Errantes: como fruto de mi primera colaboración con Ediciones El Transbordador, llega este libro. Es fantasía urbana y le tengo muchas ganas. Hay que fomentar a los autores nacionales.
Arcanum Ilimitado: la colección del Cosmere: qué raro, Sanderson. Por fin llega a España Arcanum Ilimitado, una recopilación de relatos que tienen una pintaza...
 
 
 

Y por último, una joyita que me hace mucha ilusión. Como sabéis, soy fanático de Tolkien (ejem STE ejem), y llevaba meses esperando esta reedición. Es tan preciosa:
 
 

 
 
 
 
 
 
El Silmarillion 40 aniversario: cuatro décadas ya, sorprendente. La edición es una gozada, y tengo pensado hacer una foto-reseña. Este es el libro que tienes que tener para ser yo.
 
 
 
 
Saludos paganos de Ragnarök.


2 comentarios:

  1. Ohhhh creoq ue de todos el que más me llama por la cubierta es el de EL SILMARILION que fue de mis preferidos, ya nos contaras que tal te han parecido las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ver las ilustraciones del interior, amor puro :3

      Eliminar