viernes, 29 de septiembre de 2017

Bookhaul #11: Agosto y Septiembre

¡Buenas encruzijados y encruzijadas! Al principio pensaba poner solo septiembre, pero se queda en poco, y también quiero que veáis las adquisiciones de agosto. Como ya sabéis, en el noveno mes las editoriales se ponen las pilas y nos bombardean con un montón de novedades. Ahora, al lío:
 
 
 
Usagi Yojimbo: Doscientos Jizo: después de mucho tiempo, Stan Sakai saca otro tomo de nuestro samurái con orejas largas favorito. Creo que es el tomo 29.
Lámpara de noche: lo vi de casualidad en la Casa del Libro, y no lo había visto hasta entonces. Por si acaso, lo compré y a un buen precio.
 
 
El Resplandor: así es, he empezado con Stephen King. Vi la película hace tiempo, y me ha picado la curiosidad.
It: uno de los libros con más páginas de la estantería. Este ya clásico del terror del que pronto tendréis reseña.
 
 
Las puertas de la Casa de la Muerte: el segundo libro de Malaz (reseña del 1º aquí). Le tengo muchas ganas, porque he oído que es todavía mejor.
Doblan por los Mastines: de paso me he hecho con el octavo para luego no tener que esperar.
 
 
Japón especulativo: un libro al que esperaba con mucho hype. Ciencia ficción nipona, algo que no se suele leer todos los días.
 
 
 
 Decidme, ¿habéis leído algún libro? ¿Cuál os interesa?
 
 

Saludos paganos de Ragnarök.


1 comentario:

  1. Hola
    La verdad es que no conocía ningun libro
    Estaré atenta a las reseñas

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar