domingo, 2 de octubre de 2016

Bookhaul #5: Septiembre

Y aquí está el IMM de este mes, septiembre. Ha sido un buen mes, la verdad, viendo que me he pasado la mitad de agosto y parte de septiembre babeando al ver todas las noticias de publicaciones, reediciones y esas cosas que iban a hacer editoriales que me encantan.


La canción de Shannara: ¡Por fin tengo en mis manos el último tomo de esta trilogía! Llevaba esperando mucho tiempo que le sacaran a la venta.
Northlanders: La trilogía islandesa: último tomo de esta saga de cómics, terminando las historietas vikingas.


La trilogía de Lyonesse: un estuche que contiene en edición de bolsillo la trilogía completa de Lyonesse.
Son Goku: el héroe de la ruta de seda: tercer tomo de Son Goku, creado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima. 




El imperio final: primer tomo de Nacidos de la Bruma de Brandon Sanderson, una nueva edición en honor al décimo aniversario. Esta edición es del estilo de "Elantris".
El pozo de la ascensión: segundo tomo de Nacidos de la Bruma.
 
 
 Bruce Springsteen: Born to run: la autobiografía de Bruce Springsteen. En verdad este libro es de mi padre, pero me ha pegado el gusto por Springsteen, asique también me lo leeré.  
 
¿Estáis interesados en alguno? ¿Cuál habéis leído?
 
Saludos paganos de Ragnarök.

No hay comentarios:

Publicar un comentario