domingo, 16 de octubre de 2016

Top 20 vídeos fan tribute Game of Thrones (II)

¡Hola encruzijados! La entrada que tanto esperabais, mi top 10 final de vídeos fan tribute de GoT. Os dejo aquí la entrada anterior por si os la perdisteis. Para los que no lo sepan, un fan tribute es un vídeo donde el youtuber hace un vídeo con escenas (y si quiere frases) de un tema en especial y después pone música. De los fan tribute destacan los de la serie Juego de Tronos, que son mis favoritos (aunque ahora estoy empezando con los de Sons of Anarchy y Vikings xD). También hay algún vídeo que no llega a ser fan tribute en sí, pero que siguen siendo fantásticos
 
Recuerda que esta entrada contiene SPOILERS.

-10-
Daenerys Targaryen | « ready or not »


Un vídeo hecho por Shameless Heart, es un vídeo tributo bastante bueno, además tiene una edición preciosa. Está dedicado exclusivamente a Daenerys Targaryen, un personaje importante. Es cierto que dura poco, pero qué le vamos a hacer. Llega hasta la 5ª temporada.
 
-9-
Daenerys Targaryen • Seven Nation Army
 
 
Un vídeo editado bellamente por KillerMadchen. Trata solo las dos primeras temporadas, y como el otro, dura más bien poco, pero lo compensa con las frases lapidarias que dice Daenerys Targaryen (otra vez un vídeo solo para ella).

-8-
Game of Thrones || Flares


Realizado por Zurik 23M, una youtuber que veréis mucho en esta entrada. Hace unos vídeos geniales, y no solo de Juego de Tronos, sino de un montón de cosas. Va de las temporadas 1-5. Zurik sabe elegir esos momentos tan intensos y visuales de GoT y le mete frases épicas y música.

-7-
Game of Thrones || Dear God


Me ha parecido que este vídeo queda bien después del de "Flares" porque ese vídeo termina con una frase de Melisandre hablando sobre los dioses. Este fan tribute es, en cambio, de MatiZ815. Este vídeo trata sobre la influencia de las diferentes religiones que hay en el mundo de Juego de Tronos. Hace spoilers sobre las temporadas 1-6.

-6-
Game of Thrones || See The World Burn


Obra de Zurik 23M, con escenas de las temporadas 1-6. Zurik vuelve a sorprendernos con este alucinante vídeo con un final épico. Además, ha acertado con la canción.

-5-
Game of Thrones || We Live In A Beatiful World


A mi parecer, este vídeo de Zurik 23M se centra más en el mundo de GoT. En esos paisajes magníficos de Poniente y Essos.  Eso no impide que haya spoilers de las temporadas 1-6. También trata sobre la relación de cada personaje con su hogar.

-4-
Arya Stark || Devil In My Veins


Vídeo compuesto por Claudia Charlemagne, que se centra en Arya Stark, mostrando su lado más badass. Haciendo spoilers de las temporadas 1-5.

-3-
Game of Thrones || War Pigs


De, como no, Zurik 23M. Plasma el horror de la guerra, centrándose en el episodio 6x09, aunque trata las seis temporadas. La canción merece la pena escucharla para entender lo que dice.

-2-
TRIBUTO: Game Of Thrones | Teen Idle - Female Characters (Subtitulado)


Vídeo subtitulado por The Game Of Dead. Ha sido de los últimos que he descubierto, y la verdad, no sé porque me gusta tanto. Se centra en los personajes femeninos de la serie, algo muy importante en Juego de Tronos.

Y por fin, el nº 1, el esperado fan tribute...



-1-
Stark Children | Rivers


¿Qué os esperabais? Este es un vídeo realizado por trydelusion, y trata sobre los Stark, en particular los hijos. Me encanta. Me encantan las escenas, la música, las frases, y eso que solo va de las tres primeras temporadas. Pero hay un factor que sobresale sobre todo lo demás, algo que otros vídeos no tenían; citas. Aparecen citas de capítulos de los libros sobre los Stark. Eso ha podido conmigo. Es, simplemente, perfecto.


¿Qué os ha parecido? ¿Queréis más entradas sobre vídeos fan tribute de otras series? ¿De cuáles? Hacédmelo saber.

Saludos paganos de Ragnarök.


6 comentarios:

  1. He llamado a mi marido por que el es fan de esta saga y no ha parado de asentir y sonreir como bobo
    Así que debo decir que ¡bien hecho!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joel!

    Aquí me tienes llorando, es increíble, es que son mis libros favoritos, mi serie favorita por encima de todas y estoy muy emocionada en serio. La mezcla de música, escenas, y para mi recuerdos inolvidables. el último vídeo ya ha podido conmigo, es impresionante, si hubiera una palabra para describirlo sería épico. Gracias por la recopilación, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Calla calla que me haces llorar a mí también! Canción de Hielo y Fuego está, para mí, en lo más alto, y la serie es una de las mejores. Mi top 1 está lleno de emociones (sobre todo por las citas) y me alegra que tú también las hayas sentido.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído los libros ni la serie, pero reconozco que me han gustado un montón los vídeos y a mi hermano, que es muy fan de la serie, también :D

    Besitos!

    ResponderEliminar