lunes, 2 de enero de 2017

Tag Árbol de Navidad || BS (VII)

¡Hola! Sé que llego un poco tarde, porque esta es la entrada mensual de Bloggeros Soñadores de diciembre, pero entre unas cosas y otras, al final se me pasó. Al final se me acumulan las entradas. Bueno, he elegido un booktag rápido y sencillo, vamos allá:
 
Bola roja: libro romántico
 
Aquí voy a poner a "Only one step", pues aunque no es exactamente romántica, la trama gira en torno a la relación intensa amor - odio entre los protagonistas.
 
 
 
 
 
 
Bola verde: libro favorito del 2016
 
Como sabréis por mi top lecturas de este año, me quedo con la saga del brujo, que me encantó. Creo que nunca dejaré recomendar este libro a la gente.
 
 
 
 
 
 
 
Bola naranja: libro pendiente
 
Aquí elijo a "Hojas de hierba", que fue un regalo por mi cumpleaños. Es un libro de poesía de Walt Withman que lleva mucho tiempo en mi estantería.
 
 
 
 

 
Luces: libro que regalaas
 
Un clásico de la literatura, sin duda alguna. "La isla del tesoro" es un buen libro de aventuras que suele gustar.
 
 
 
 
 
 
 
Estrella: libro que has de leer antes de morir
 
Supongo que "Vientos de invierno" y "Sueños de primavera", porque si me muero antes de leerlos tendría que resucitar para saber el final de Canción de Hielo y Fuego.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Saludos paganos de Ragnarök.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un tag muy chulo!
    Tengo pendiente Only One Step!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola hola!! oh yeah "La isla del tesoro" sin duda un clasicazo =) Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tag me ha gustado un montón. Por cierto me ha encantado que pusieras la isla del tesoro, de mis favoritos.
    un saludo

    ResponderEliminar