domingo, 29 de enero de 2017

Bookhaul #7: Enero

¡Buenos días encruzijados y encruzijadas! Empiezo el año con una tanda de libros muy interesantes, a los que tengo muchas ganas. Solo son cuatro libros, así que va a ser una entrada corta. Vamos a ello:


Estados Unidos de Japón: es una novedad de este mes. Una ucronía que relata la historia si Japón hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial. El hype con este libro es muy intenso, tiene una pintaza estupenda y es el primer libro de Peter Tieryas que se traduce al español. Puede que intercale su lectura con el especial actual.
Los herederos de Shannara: no voy a mentir, este libro ha sido una sorpresa, no me lo esperaba. Después de que Oz editorial tardara tanto en sacar el último de la trilogía original, creía que lo dejarían, pero al parecer han apostado por seguir la siguiente saga "El legado de Shannara". Espero que sigan publicando.


Edda Mayor: os estaréis preguntando; ¿cómo? ¿Todavía no te habías leído las Eddas? Sí pero no. Leí una versión llamada "Dioses y héroes de la mitología vikinga", aunque no sabía que eran las Eddas. Hasta ahora no tenía las Eddas en papel y "oficialmente".
Edda Menor: escrita por Snorri Sturluson, está en prosa (la otra en verso) y en formato de bolsillo. Desentona con la otra Edda (tamaño normal), pero es lo que pude conseguir.



Saludos paganos de Ragnarök.

4 comentarios:

  1. Hola, a mí no me llaman especialmente la atención, espero que los disfrutes mucho y nos traigas grandes reseñas, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues todos tienen una pinta estupenda sobre todo el primero que me apunto, me ha llamado bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El de Tieryas también lo tengo pendiente, pero hasta que no aligere la pila no me lo voy a comprar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola! Espero que disfrutes mucho de todos los libros, yo las Crónicas de Shannara las quiero leer :D Porque empecé la serie y tengo ganas de leerlos la verdad. Un besito <3

    ResponderEliminar