miércoles, 20 de enero de 2016

Las Crónicas de Shannara

Las Crónicas de Shannara (The Shannara Chronicles) es una serie televisiva de ciencia ficción y fantasía. Está basada en la saga de libros de Terry Brooks. Cuenta las aventuras de unos personajes por las Cuatro Tierras. Están previstos 10 episodios para la primera temporada.
 
Sinopsis:
Un árbol élfico conocido como "Ellcrys", se está muriendo; la mala noticia es que el árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil, es una de las Elegidas encargadas de cuidar al Ellcrys, y es la única que puede salvar el árbol, pero para ello tiene que desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años.
Con la ayuda de Wil Ohmsford, semielfo y descendiente del linaje Shannara, y Allanon, el último de los druidas, viajarán para intentar encontrar la magia perdida y restaurar el Ellcrys, sin embargo la tarea no va a ser fácil, ya que los demonios y su líder, Dagda Mor, antiguo druida élfico corrompido por la magia oscura, harán todo lo posible para evitarlo y poder volver a ser libres para arrasar el mundo.
 
Opinión personal:
Es una serie absolutamente genial. Yo estoy deseando leerme los libro
s. Es una historia original, aun que se nota la influencia de otras obras fantásticas. Mezcla la típica idea sobre los elfos, los humanos y todo lo relacionado con la fantasía con sus propias ideas. Es un mundo donde la magia está renaciendo. Los personajes son todos fantásticos
 
La serie está bien grabada, con impresionantes vestuarios y despampanantes escenarios. Los personajes principales no son planos, si no que tienen muchos reflejos. Will, por ejemplo, además de ser un medio elfo y todo eso de Shannara, tiene su propio punto de vista. Que la historia tenga que ver con un árbol es genial. Todo gira alrededor de Ellcrys y lo más interesante es que está no es más que una precursora de los personajes, a los que guía. En definitiva, si te gusta la fantasía y descubrir cosas nuevas, esta es tu serie.
 
Calificación:
                
                                         5/5 símbolos paganos


 
Saludos paganos de Ragnarök.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola hola! Como dije por el grupo tengo que ponerme a verla, por que habláis tan bien de ella.. Aajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ME ESTÁ ENCANTANDO Y ESO QUE SOLO VI EL PRIMER CAPI. Vale, ya dejo las Mayus bloqueadas, es que me motivo me encanta ais ^^ ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mañana por la mañana me veo el segundo en español *-* (no quiero verla en inglés que ya la he empezado en español jaja).
    Espero que hagan trescientos millones de caps de esta serie (okno)
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy esperando de jueves a jueves para verla en español.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La quiero ver después de leerme el libro, a ver si puede ser jajaja.
    Shannaraaaa <3
    Besos.

    ResponderEliminar