lunes, 11 de enero de 2016

Recapitulando el año 2015

 
Esta entrada es para agradecer a toda esa gente de la blogosfera que me ha influido, de una manera u otra. En primer lugar a la persona que me metió en esto y a la que tengo un especial aprecio; Nita, mi madrina.  
También he pasado buenos ratos con la Iniciativa Tributos Efímeros, empezó llamándose Seamos Efímeros, con poca gente, pero ahora ha crecido como un gran imperio. Entre los efímeros cabe destacar a Eva, la efímera original y la que siempre se equivoca con mis cosas. A Antía, la Maestra Jedi más alucinante de esta galaxia y las demás. A Idoia, que aspira a ser mi madrina. A Angy, que, bueno, es Angy, lo que ya es mucho. A Miriam, que tiene un libro y tenemos una amiga en común. A Claudia, una efímera reciente pero genial. Y a Mo, que sabe halagar como nadie.
 
Se lo agradezco de todo corazón. Todas esas nuevas amistades, nuevas experiencias, nuevos libros. Petan mucho, pero se les quiere.
 
Saludos paganos de Ragnarök.

6 comentarios:

  1. Joeeeeeel <3 <3
    Conseguiré ser tu madrina. Solo tienes que decir sí. Ahora no tengo ahijadas Rebeca y Anabel ya han crecido ^^
    Vamooooos di que sí
    Un abrazote
    ~La petadora pesada~

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaay, pero si salgo aquí <3 Me encantan estas iniciativas donde se conoce a gente tan chachi como los efímeros (o los tributos efímeros, o lo que seamos ahora). ¿Petar? Por favor, para nada, jajajajaja. ¡A seguir creciendo este año! Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente Miriam! Uno de mis propósitos de este año es leerme tu libro :P

      Eliminar
  3. ¡Hola Yoel! Bueno mejor Joel, muchísimas gracias por añadirme en tú recopilatorio del 2015, espero que en este 2016 pueda seguir traduciendo tu habla de lutariano y que sigas siendo un angysexual.
    ¡Besos y abrazos, pervertido favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiccchh, siempre y cuando tu seas una jolsexual y traduzcas de esa forma.

      Eliminar